instagram : laritanaharro

Twiter

@lara_naharro

Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2016

Roce su cara lentamente para que de esa manera mis manos recordasen lo que mi mente olvidaría , le dibuje en mi mente para poder aferrarme a algo que no estaría y que dejó en mi un vacío existencial .
Ya no me salen las palabras y poco a poco mato recuerdos de la misma manera que mato el tiempo.
El olvido es muy poderoso y también doloroso como esos amores que no son correspondidos y que te aferras a ellos pero que a su vez  tampoco haces nada por intentarlo y prácticamente te lamentas por alguien cuya única información que tienes es la de su red social , le solemos llamar amores platónicos .
Por lo tanto el olvido es como uno de esos amores , sabes que estas olvidando pero tampoco haces un esfuerzo por recordar , tal vez por los fantasma del pasado , esos fantasma que fueron los culpable de ese vacío existencial . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario