instagram : laritanaharro

Twiter

@lara_naharro

Seguidores

martes, 22 de marzo de 2016

Me agarro su mano y juntos comenzamos a imaginar un futuro , un futuro de lo más improbable pero en aquel momento éramos devorado por la ilusión y la esperanza de un futuro junto . Le miraba a los ojos y no sabía decir con exactitud lo que me invadía en aquel momento pero si sabía que quería mirar esos ojos por un largo tiempo y que su mano siguiera en contacto con la mía dejando atrás las opiniones de aquellas personas que nos importaban por que yo sabía que sería una barrera .
Eramos completos desconocidos que solo les faltaba saltar al vacío .
No me importaba en aquel momento nada , ni mis propias pesadillas , solo quería seguir abrazándole hasta que nuestro destino se separara pero tampoco me importo ni el tiempo ni la espera que supondría aun que si echaba de menos esa mirada tan chocante con la mía , incluso el susurro de sus dedos en mi nuca .
Ando perdida en la vida ¿ pero que extraño caso hace que por muy perdida que este me encuentre en sus ojos ? , ¿ acaso hay algo más allá del miedo ? , ¿ por que a su lado no tengo miedo ? 

Preguntas que van directas al corazón y del hay a la razón para generar nuevas ilusiones rotas y castillos que serán derribados pero no entiendo donde se esconde  esa fuerza y por que cada vez me siento tan débil , ¿ acaso estoy enferma ? , ¿ drogada ? ¿ soñando ? ¿ delirando ? o ¿ simplemente me estoy enamorando de la persona más improbable con la que me he chocado ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario