instagram : laritanaharro

Twiter

@lara_naharro

Seguidores

martes, 12 de abril de 2016

Él ya estará con otra mientras que yo sigo sentada en el sillón de mi casa .
Tengo un cigarrillos en mi boca y en mi mano una botella del alcohol más caro .
Me cansé de llamarle cada día y decidí vivir la mala vida nocturna .
Mientras él hacia su vida de casado yo estaba con un joven James Dean cada noche .
Dejó de correr el tiempo y las horas se hacían largas en ese sofá pero sentía que ya no tenía problemas , aunque andaba equivocada en esta vida .
Mis ahorros en la barra de un motel y el vaso siempre medio vacío .
¿ Cuál era el problema de todo esto ?
Se que esto no esta bien , se que tengo problemas con el alcohol .
Tirada en las escaleras de mi casa y golpeada por tus ultimas palabras .
Me engañé con tus palabras y la única herida en esta sala soy yo .
¿ Cuál fue tu problema ? , nunca te dije que fuera perfecta .
Deje de gastarme dinero en maquillaje para tapar tus palabras y lo gastaba en brandy .
Te dije que soy problemática y tu aceptaste este reto como si fuera juego de niños pero no te distes cuenta que estabas tratando con los sentimientos rotos de una persona que ya tenía marcas de amores rotos .
Te besaba los pies , te trataba como un rey pero tu respuesta a todo era encogerte de hombros .
Pensé que eras mi tipo pero solo fuiste otro error cometido .
Entonces no me culpes , sabías que yo no era buena .
El día acaba y buscaré a otro James Dean mientras que tu duermes a lado de la mujer equivocada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario