instagram : laritanaharro

Twiter

@lara_naharro

Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2015

Una melodía en esos duros días de invierno

Son esas caricias que se quedaron atrás en el tiempo , es aquel suspiro desesperado, esas palabras con tanto sentimiento escritas en un papel , es esa imagen en el recuerdo y aquel amor que te guardo en lo más profundo de mi ser .
Es esa melodía inacabada o ese olor que poco a poco mi recuerdo va marchitando , son esos momentos que se esfuman con el viento o como ese velero perdido en el horizonte y del cual mi memoria ya se ha encargado de borrarlo quedando en mi ese vacío inexplicable .
Escribiendo palabras como si fueran espinas de una rosa que sigue teniendo la esperanza de sobrevivir .  Su recuerdo en días fríos de Enero . En plena guerra por la supervivencia de una rosa que se marchita , en plena guerra de la razón y el sentimiento sabiendo que uno es la realidad y lo otro una ilusión .
Proclamando amores en un muro reflejando el pasado o en esos candados con promesas inacabadas , jurando amor eterno .
El único amor que siento son esos versos del señor Keats , versos que aun me sigue entrecortando la respiración , versos que me dan la esperanza necesaria para creer que el mundo no esta creado por monstruos y que en algún lugar  sigue quedando ese toque de humanidad . 
Mientras que eso sigue sucediendo , mi corazón guardando silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario