instagram : laritanaharro

Twiter

@lara_naharro

Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2015

Quiero perderme en el tiempo y borrar todo rastro de mi , que no quedara nada solo mis ultimas palabras , mi ultima despedida .
Perderme en la nada y que las direcciones de mi vida sea guiadas por el viento , quiero nuevas experiencia , nueva gente , nueva vida . El aire susurra en mi nuca y cierro los ojos para disfrutar ese momento , los bellos de punta y mis zapatos desgastados . Quiero que mis ojos se enamoren , quiero una historio que contar , quiero miles de anécdotas para aconsejar , quiero que ese tormento se marche de mi cabeza y que solo conozca el olvido de esa manera  , el dolor será parte de lo desconocido de esa manera las únicas lágrimas que invadan mis ojos sean  de felicidad y de la belleza que hay por aquellos lugares que nos quedan por conocer .
Quiero enamorarme de mi vida de la misma manera que ella se enamoró de mi , que sobren las palabras y que la mirada expresen todo lo que mis labios callan ,  que el valor del tiempo no signifique nada y que la cobertura de mi móvil sea pobre , inexistente .
Quiero quedarme sin palabras y que todo lo que se diga sea por un suspiro , salir de esta cárcel sin ventanas solo para sentir como la lluvia roza mi piel y mi ropa se ajusta a mi cuerpo como si se tratara de un molde . Quiero sonreirle a la astuta felicidad , aquella que de tanto he escuchado y que tanta gente añora . Quiero olvidar el olvido y que su nombre no me invada mis pensamientos , que el recuerdo sea solo un sueño .
Quiero ver lo que mis ojos nunca vieron y que el tiempo no sea un impedimento para que de esta manera la vida sea vida y no un sueño . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario