instagram : laritanaharro

Twiter

@lara_naharro

Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2015

Kaos

Si nos diéramos cuenta todo lo que esta cambiando nuestra vida , si nos diéramos cuentas de los acontecimientos vividos y perdidos o de esos recuerdos que preferirías no recordar .
¿ Hemos hecho algo mal ? por que sinceramente me siento más vacía que llena y no me quiero encontrar otra vez tirada y preguntando una y otra vez que será de mi en el futuro por que sinceramente no se que es del futuro , mi futuro . Vivo en un mundo de locos , con gente que pierde la cabeza , los estribos , que andan confundidos y merodeando por una ciudad desconocida con gente desconocida y lo peor es que me siento como uno de esos loco , ¿ qué hago aquí ? ¿ porqué estoy aquí? no lo se , sinceramente no lo se y solo pasan por mi cabeza miles de preguntas y de soluciones borrosas sin sentidos que una loca como yo entendería , ideas disparatadas , sin sentido y la cuales alguien con un uso de consciencia no haría , pero hoy en día ¿ quién tiene consciencia ? .
¿ acaso existe alguien que entienda la vida ? , que sepa por que las acciones que tomamos son las adecuadas o que por lo menos no le afecta la opinión de los demás , que le de igual el que dirán , el que pensaran , no aspiro a que exista alguien así y no voy a esperar a que exista , no me lo creería en realidad .

Si solo tuvieras una oportunidad en tu vida ¿ cuál escogerías ? y si te decides ¿ cómo sabes que es la correcta ? , lo único que se es que tomes la decisión que tomes cambiará tu vida y se verá afectada por miles de acontecimiento que se convertirá en recuerdos y te preguntarás algún día que cuando has vivido eso o desde cuanto pero también hay otra opción y es que tu vida se pare y te des cuenta de que vives en un continuo bucle y finalmente te encontraras en el fondo de la bañera y meditando que hubiera ocurrido si hubieras elegido la otra opción , una opción quizás no tan amarga .

Pero así es el presente y el futuro un conjunto de acontecimientos que no sabes controlar .
Por lo tanto vivo en una sociedad de locos y desconocidos que al igual que yo viven en un mar de preguntas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario