instagram : laritanaharro

Twiter

@lara_naharro

Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2015

 
Si tuviera que describir su sonrisa creo que no existen palabras suficientes . Pero paro a pensar que tal vez mi felicidad podría resumirse en todos los adjetivos que anteriormente no he nombrado . Pero ... no es solo su sonrisa si no el conjunto de aquellos imposibles y posibles que se dividan en una lista .
Sabéis esa sensación de sonreír en el coche con la ventanilla bajada y que encima el viento este de tu parte  , es esa sensación de felicidad que dura unos minutos y que pareces que rozas el cielo , la máxima felicidad y eso que dura unos minutos absurdos pero ¡ benditos minutos ! ... Pues así me siento cuando se produce el casual de los casuales , la posibilidad de verle , de encontrarlo por el pasillo y de darme cuenta de que lleva mi chaqueta favorita . 
Son esas sonrisas tontas que te salen por que si y las cuales no debes de dar explicaciones por que por si solas dan de que hablar  . Y a pesar de todo eso no me creo que siga en un mar de dudas por culpa de fantasmas que hubo en un pasado , fantasmas que simplemente le dejaste de importar pero que en ti dejó su legado , su pequeña identidad , marca , cicatriz ...
Pero no me culpen de impedir que mi felicidad se detenga , por que no lo hace . Soy feliz y no tengo miedo de decirlo a pesar de los tiempos que corren , soy increíblemente feliz por que me enseñaron a valorar aquellas pequeñas cosas como si fueran grandiosas como despertarme en verano con la brisa del mar o ese fresquito que entra en tu habitación y te tengas que arropar , me encanta tumbarme en la arena y que mis manos se hundan en ella , me encanta viajar en coche , me encanta perderme , el olor de la gasolinera , la lluvia y su agradable olor a tierra mojada , el café de las mañanas o simplemente entrar en una perfumería , ¡ son tonterías ! pero venditas tonterías ...
Ya se que son pequeñas cosas pero son las que hacen que una persona engrandezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario