instagram : laritanaharro

Twiter

@lara_naharro

Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2015

No pueden juzgarme y mucho menos decirme lo que siento o dejo de sentir , decirme a quien tengo que querer o dejar de querer . No me lo pueden decir por que ni yo misma lo se por que los sentimientos se sienten no se piensan . No pueden juzgarme por querer a la persona no correcta por que yo misma se que es un error , ¿ pero y si es el mejor error que me puede pasar en mi vida ? ¿ y si con ese error soy más feliz que con la persona correcta ?  , lo único que se, es que no me rendiré sin antes luchar esta batalle ya que sin derrota tampoco hay victoria y prefiero irme con un NO antes de dormir sin saberlo , por que nada esta perdido si antes no lo intentas . A pesar de los errores y las prohibiciones estoy harta de tener miedo a mi propia felicidad , de que mi super yo gane a mi ello , de callarme cada vez que le veo , de callar por sentir algo natural aunque  sea la persona menos correcta pero yo no eligó a quien quiero o dejo de querer , simplemente un día sucede y aunque lo tires todo por la borde no puedes negar lo más evidentes por que te engañas a ti , a él y a todo el mundo y no es justo para nadie y menos para ti misma por que es preferible ser feliz con la persona menos correcta a desesperarte con el que todo el mundo quieres que estés . Nadie maneja tu vida , no eres un muñeco entonces no permitas que jueguen contigo .
No existe la derrota pero si el intento y gracias a ese intento y a ese valor que le hechas ya eres valiente en esta sociedad de mierda por que has expresado los que otros muchos callan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario