instagram : laritanaharro

Twiter

@lara_naharro

Seguidores

martes, 18 de agosto de 2015

cuestion de tiempo

Todo es tiempo , todo depende de aquellos numero y de esas cifras , todas mis decisiones implican tiempo y simplemente dejo que pase... pero ...no soy consciente de que cuanto más tiempo pase más acontecimiento me estoy perdiendo y más me alejo .
El tiempo es lo que tardas en una despedida , el tiempo es cuando se sube en un coche y se marcha , el tiempo es todo aquellos días que te quedan para olvidarle por que sabes que no va a volver . Ese tiempo es el que tardas y te das cuenta que realmente le quieres y que has pasado mucho tiempo esperando un momento que ahora simplemente no tienes .
Solo recuerdo una vez que las manecillas de mi reloj se pararon y note como mi respiración
 se entrecortaban y desconociendo el por que de esa situación , era feliz pero ahora esa respiración esta acelerada , mis manecillas siguen su curso y noto que me ahogo en un vaso de agua .
 Pero tengo una hipótesis y creo que mis manecillas se pararon por un momento impactante , un recuerdo que nunca se llamará olvido y no se marchitara con los demás recuerdos .
 Hace días que comprendí que la vida consiste en tiempo , en un periodo de números ordenados y que todo depende de esa fracción de segundos y que por culpa de esa fracción de segundos he perdido tantas cosas ... incluso una despedida , algo tan triste que también depende del  tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario